viernes, 18 de marzo de 2016


UNA RAZA QUE NUNCA TE DEFRAURARÁ

El West Highland white terrier es una raza canina que se originó en las Tierras Altas del Oeste de Escocia. Los admiradores de esta raza suelen llamarlo Westie. Es amigable y de carácter equilibrado, siempre y cuando sea socializado adecuadamente. Como la mayoría de los terriers son energéticos y valientes por naturaleza.

Su peso es aproximadamente de 5 a 10 kg  y su altura media es de 28 cm a la cruz. Su cola típicamente en «forma de zanahoria» no debe ser cortada. La cola suele medir entre 13 y 15 cm. 

Necesita ejercitarse de forma moderada, pero constante, siendo una de las mascotas ideales para vivir en apartamentos debido a su pequeño tamaño y nivel medio de energía. Sin embargo, es necesario entrenarlo de forma regular y consistente. Suele ser un perro que está en posición de alerta saliendo en defensa de su territorio cuando lo siente amenazado, lo que debido a su pequeño tamaño lo convierte en un excelente perro alarma, ya que ladrará furiosamente cuando perciba ruidos o gente extraña aproximándose. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario